Servicio

En la industria de la restauración, el servicio al cliente puede hacer o deshacer un negocio. Esta categoría está centrada en cómo los restaurantes pueden mejorar la experiencia del cliente, desde la formación del personal hasta las estrategias de manejo de quejas.

Aquí te ofrecemos consejos concretos y útiles sobre cómo entrenar a su personal para proporcionar un servicio excepcional, cómo diseñar el restaurante para que sea acogedor y agradable, y cómo manejar cualquier problema que surja. Esta sección es esencial para aquellos interesados en mejorar el servicio al cliente en su restaurante.

66 artículos

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad